Empresa

BitLan, Asesores Informáticos proporciona soluciones tecnológicas y servicios informáticos orientados a todos los niveles, desde particulares a empresas e instituciones públicas. Ofrecemos soluciones de informática mediante un trabajo integral que abarca desde los procesos iniciales de estudio y diseño del caso, comercialización y soporte informático postventa.

Equipo Humano

El equipo humano de BitLan se basa en el compromiso, seriedad y esmero en el trato personal y profesional, características, que junto con su perfil técnico, son una de las principales claves del éxito de nuestra empresa.

Los profesionales que conforman nuestro equipo poseen una amplia experiencia y reconocimiento en su actividad.

 

OBJETIVOS

  • MISION

    Proveer a nuestros clientes servicios de la más alta calidad orientados a asegurar la continuidad de sus negocios, permitiéndoles aumentar su rentabilidad a través de la utilización de nuevas tecnologías, de manera tal que nos consideren un socio confiable y sostenible a largo plazo en esta materia.

  • VISION

    Consolidarnos como una compañía líder y de referencia, respecto a la implantación de Soluciones Tecnológicas y Servicios Informáticos, gracias al trabajo de un equipo de profesionales altamente motivado e integrado, que practiquen actitudes técnicas, operativas y humanas.

     

FRASE CELEBRE

  • " El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos."

    Henry Ford

Sobre Nosotros

Informacion de Soporte

983 663 183

Servicio Técnico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Asesoría Informática: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

SOPORTE REMOTO

AREA CLIENTES